Seguro que si eres fanático de Nintendo conoces al legendario juego de The Legend of Zelda; muchos juegos se inspiraron en la saga luego de su salida; pero nunca antes ha llegado uno como Oceanhorn; el cual aterriza en Android dejándonos atónitos con todas las opciones y características que su mundo depara.

A muchos le sonará el título; pues este se encuentra disponible desde hace ya varios años en iOS; mayoría de los usuarios solicitaba una entrega en Android y por fin está disponible en la plataforma de Google Play para su descarga; así que si eres fan de esta saga; no dudes en buscar tu móvil y buscar este título para jugarlo.

Características de Oceanhorn

Este juego fue todo un éxito en iOS tras su lanzamiento; siendo uno de los mejores juegos de ROL y aventura; sin duda su estilo de juego es el que lo ha hecho bastante impresionante; asimilándose sin problemas a Zelda; un juego que ofrece combates físicos básicos en donde sólo se usa un escudo y una espada.

Además de esto; el escenario se combina con características simples para brindarnos horas de entretenimiento; el mundo que nos rodea está lleno de enemigos; los cuales están ocultos en Mazmorras que protegen tesoros impresionantes a los que debemos llegar para cumplir nuestras complicadas misiones.

En la historia de Oceanhorn nos encontraremos con infinidad de islas a las que podemos acceder en viajes marítimos; estos se logran montando un barco; lo que nos hace recordar a The Legend of Zelda en su totalidad. Sin embargo; hay un detalle que de seguro no le gustará a muchos usuarios de Android; el juego se puede descargar gratuitamente pero sólo se tiene acceso al primer capítulo; vamos a requerir de 6 Euros para desbloquear todo el juego completo.

¿Los pagarías? Si eres fanático de Zelda; seguro que lo harías sin dudarlo.