El uso del Samsung Galaxy Note 7 ya es prácticamente imposible y es que después de informar de una actualización filtrada para que los dispositivos quedarán inservibles, pues déjame decirte que aunque algunos usuarios han encontrado la forma de rechazar dicha actualización o definitivamente no conectar a internet, pues a pesar de todo eso es que se informó que Samsung Galaxy Note 7 es más utilizada que LG V20 y esto si que nos ha dejado con la boca abierta.

Samsung Galaxy Note 7 es más utilizada que LG V20 y otros dispositivos

En algunos casos como utilizar una Note 7 en el avión es considerado como delito federal, entre otros problemas que han aparecido. Lo más inesperado es que ahora mismo el Galaxy Note 7 ahora mismo, es que esto habla de todos los problemas que ha tenido el LG V20, siendo una de las cosas más decepcionantes que han llegado.

También es preciso señalar que otros equipos como el OnePlus 3, entre otros modelos de HTC, es como se puede encontrar un modelo diferente y es que a pesar de todo, se sabe que los usuarios que compraron el Galaxy Note 7 han sido miles de personas en todo el mundo y que no han devuelto las unidades, pues han sabido como dejar de lado este problema. Así que ahora mismo, es necesario señalar que este equipo no deja de ser famoso.

Samsung Galaxy Note 7 sigue estando activa en miles de partes

Lo más recomendable es devolver estos dispositivos y es que a cambio recibirás un dispositivo equivalente a su valor, esto puede ser directamente del Galaxy S7, entre otras cosas para que tengas en cuenta.

Así que nos queda esperar más sobre las decepciones del año, pero es un hecho que el LG V20, nunca terminaron por hacer que se convirtiera en una de las opciones más tristes del año.