HTC apenas nos enteramos de cada uno de los modelos que se han filtrado para el 2017, algunos nos han dejado con gratas características, pero quiero decirte que ahora con la llegada de un nuevo año, ya sabemos que llegarán grandes noticias y es que una de ellas es el HTC X10 es uno de los primeros modelos que llegarán para este nuevo año y por eso es que a unos días de su llegada, ya se Filtran algunas características del HTC X10 donde seguramente, no dejaras de sentirte content@ con este modelo.

Filtran algunas características del HTC X10 para 2017

Hace unas semanas nos enterábamos de un modelo diferente, innovador y al mismo tiempo que estaría ofreciéndonos, un modelo distinto para este mes de enero. Lo primero que se sabe es que será hasta los últimos días del mes de enero, cuando la presentación de este equipo sea oficial. Podrá ser ubicado a la gama media, siendo de esta forma un modelo completo y lleno de características verdaderamente buenas.

Todavía se desconoce detalladamente sobre todas las características de este equipo, pero al final de todo, quedaría esperar la versión oficial. Ahora que han filtrado algunas opciones, se debe decir que se vienen ciertas noticias y quedaría esperar más sobre un gran equipo.

Características del HTC X10

Lo primero que se sabe es que contará con el procesador Helio P10 que es de los fabricantes de los MediaTek. También se habla que este dispositivo contará con 16 GB de almacenamiento. Otras cosas que se saben es que ofrecerá una pantalla FullHD, permitiéndonos una excelente calidad de imagen con respecto de este equipo.

Así que sólo nos queda esperar acerca de como este equipo vendrá con grandes cambios, ya hasta se sabe que su precio podría ser de alrededor de 350 dólares, pues como dijimos es un equipo de gama media.