Las Tablets Android se están creyendo extintas últimamente; sin embargo; hay firmas como Samsung o LG que se deciden a resucitar el campo tecnológico que estas abarcan; marcando así la diferencia entre muchos fabricantes temerosos de fabricar. Hoy llega LG G Pad III para sorprendernos en gama media.

Sin embargo; no hay ninguna especificación que pueda llegar a sorprendernos a estas alturas; quizás desde la última vez que pudimos ver las características de una; atreviéndonos a decir que esta es una opción errada de LG; prestar atención al mercado de Tablets; pero no tanto como para implementar algo distinto.

Ficha técnica de LG G Pad III

Para sorprendernos con la primera característica; está su gran tamaño de 10,1 pulgadas con una resolución en Full HD; fabricada totalmente en plástico; además de una pestaña que se encuentra en su parte trasera; esta servirá para ver cualquier tipo de contenido multimedia; además de utilizarla hasta como marco de fotos; una característica de lujo para los que no le den tanto uso a la Tablet.

En las características que debería llamar la atención está su procesador de 8 núcleos a 1,5 Ghz y se acompaña con 2 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno. Su autonomía está custodiada por una batería de 6.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow. En el apartado multimedia tampoco nos encontramos con algo llamativo; cada cámara (trasera y delantera) contará con un sensor de 5 MP; algo que se resiente cuando escuchamos su precio.

Sabemos que LG ya es una marca de élite en el mercado; pero tratar de revivir las Tablets con una LG G Pad III rondando los 340 Euros no es algo que a muchos les guste a muchos; por lo que deberán replantearse en su exageración de precios; actualmente hay alternativas que tienen mejores características a un precio más cómodo y aun así están quebrando.