Mario Run es hasta ahora después de Pokémon Go, uno de los juegos más importantes que se puedan encontrar en App Store, desde su salida hace apenas una semana, es preciso decir que ya se vienen las noticias acerca de este juego y es que Nintendo volvió a sorprender, pero al parecer no han tenido tanta suerte de lo que se esperaba. Pues ahora ya se habla de que se vienen una serie de problemas acerca de este Mario Run mucha fama pero no tantas ventas, algo que ha terminado por ser sumamente decepcionante.

Mario Run mucha fama pero no tantas ventas para 2017

Se sabe que Mario Run es un juego con miles de descargas hasta ahora y es preciso señalar que este juego de aventuras, se ha convertido en todo un éxito, pero algo que necesitas tomar en cuenta es que a pesar de que el juego es completo, rápido y nos ofrece una perspectiva distinta acerca de este juego, quiero decirte que ahora mismo, la versión de costo no ha tenido tantas ventas como se esperaba.

El éxito de este juego si, es importante pero las ventas no han terminado por brindar los números que esperaban los japoneses. Además, es importante señalar que aunque no han sacado números oficiales, si se sabe que se buscaba que este juego superará en todo aspecto a lo creado anteriormente por Niantic.

Mario Run todo un éxito de descargas pero no de ventas

Hasta ahora Mario Run cuenta con más de 37 millones de descargas, provocando que la plática acerca del rendimiento del equipo, es algo que ahora mismo no está saliendo como lo esperaban.

Se espera que sea hasta dentro de unos días que se haga oficial el número de ventas, pero si se llegará a atrasar, sabremos que este juego, es muy bueno pero quizá los 9,99 euros, son demasiado elevados.