¿Te gustan los selfies? Seguro que si ¿A quién no? Si crees que no deberías de probar que en realidad si te gustan con una aplicación que ha llegado a revolucionar Android. Los retoques fotográficos como los que se pueden hacer en Meitu son esenciales para portar una buena imagen en el mundo informático; hacer creer a la otra persona que luces espectacular cuando en realidad estás hecho ñoña.

La nueva aplicación llega para asombrar a todo aquel que se atreva a usarla; lo mejor de todo es que la aplicación de origen asiática está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Google. Ya lleva un buen tiempo y está teniendo muy buena reputación por parte de los usuarios de Android e iOS.

Características de Meitu

Cuando se prueba por primera vez esta aplicación nos damos cuenta porque está teniendo tanto éxito en el mundo informático; esta tiene un montón de herramientas disponibles en su interfaz capaz de retocar nuestras fotos a un nivel irreconocible. Volver a los negros blancos; eliminar el acné sin tomar píldoras y otras.

Una vez entremos en la aplicación se debe seleccionar el modo de edición; en concreto está la categoría de retratos; comida; objetos y paisaje. Todas tienen filtros que están divididos en categorías; por lo que será importante seleccionar la opción correcta para generar un resultado gratificante y satisfactorio.

Todos los parámetros del ambiente en fotografía pueden ser modificados; desde los más simples como el brillo y contraste; hasta filtros que aplican marcos o pegatinas con textos; además de una característica convertida en moda; el desenfoque. De lo más llamativo tenemos el apartado de Beauty; el cual corrige nuestros selfies; aquí se puede decir que los programadores se la han mamado; pues el modo belleza hace de nuestro rostro un modo de telenovela.

Adelgaza la cara; borra los signos de edad y se modifica hasta la altura. Hay otros detalles en Meitu que llaman mucho la atención; la posibilidad de eliminar las ojeras o iluminar los ojos son grandes características que le hacen única en su categoría; sólo probándola te darás cuenta de lo que hablamos ¿Te atreves?