Las notificaciones en nuestro Smartphone son bastante importantes; cuando hay bastantes por contestar de seguro que se nos cuela alguna importante que nunca pasa ante nuestra vista. Por esa razón existen herramientas como Missed Notifications Reminder; la cual es capaz de mostrarnos a detalle cada notificación que se reciba.

Bien sea por culpa de nuestro Smartphone o de nuestra memoria; las notificaciones pasan desapercibidas muchas veces; entorno ruidoso u otras distracciones hacen que nos olvidemos completamente del sonido de nuestro terminal; lee todas las funciones de esta nueva herramienta que de seguro va terminar con ese problema.

Características de Missed Notifications Reminder

Esta aplicación permite notificar otras aplicaciones; la sencilla aplicación es capaz de lanzar recordatorios sonoros para leer aquellas notificaciones que se encuentran pendientes por leer en nuestro Smartphone. A través de su interfaz podemos modificar y configurar cada una de ellas para así controlar en masa y poner a priori algunas más que otras dependiendo de las circunstancias.

Entre las configuraciones más llamativas están los intervalos de recordatorios; así podemos elegir el tiempo en que se recuerda cada App; desde 2 minutos hasta el tiempo que consideres perfecto. Otra de las funciones es poder elegir que App recordar y que no; pues seguro que la notificación de un juego no es tan importante como los correos electrónicos que nos llegan por parte de nuestro trabajo.

En Missed Notifications Reminder también se pueden notificar si hay llamadas perdidas recientes. El único defecto es el consumo de batería que la aplicación refleja sobre nuestro Smartphone; pero sabiéndola manipular este no se verá tan exponencial al final del día. La aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones completamente gratis ¿Por qué no la pruebas? De seguro te será útil para aquellos momentos en donde se te cuelan notificaciones por distracción propia.