LG está de vuelta tratando de apoderarse del mercado y antes de que termine el año, ya se hablan sobre modelos distintos y que seguramente, terminarán por ofrecernos una gama diferente, así como amplia para quienes buscan un equipo llamativo, pero que al mismo tiempo sea bueno, bonito y barato. No ha sido el mejor año para esta compañía y ahora es que tenemos noticias, pues LG presenta su nueva gama económica K y traemos algunas especificaciones sobre estos equipos.

LG presenta su nueva gama económica K para cerrar 2016

Es cierto que la gama K ya estuvo en el mercado anteriormente, pero la realidad es que no tuvo un gran éxito y ahora en busca de renovarla, nos han ofrecido un nuevo concepto de equipos baratos, pero con ciertas características importantes. Ahora la gama K llega con cuatro equipos que son: K3, K4, K8 y K10 siendo estos modelos presentados como las opciones que tratarán de acaparar el mercado en estos últimos días del año.

Básicamente cada dispositivo tiene casi todas las características del general, pero se puede destacar por tener una mejor cámara, otro punto para señalar es que uno de ellos contará con un sensor de huellas, siendo estos los elementos diferentes en general, acerca de este dispositivo.

Características del LG K

Si hablamos en general con respecto de este dispositivo, debo decirte que contará con una pantalla de 5.0 pulgadas y de 4.5 pulgadas siendo de las principales novedades acerca de esta gama. Es preciso tener en cuenta que todos contará con Android y en su defecto sería la versión 6.0 así como 7.0 como principales novedades.

La memoria RAM será desde 1 a 2 GB y también la memoria de almacenamiento llegará con 8 y 16 GB para que la puedas conseguir. Todavía se desconoce el precio del LG K, pero este gama baja, es probable que se convierta en una de tus opciones principales.