Malas noticias para todos los usuarios que están acostumbrados a usar Paytm en su iPhone; al parecer la plataforma de la gran aplicación de pagos ha sufrido un colapso en iOS; este ha dejado un desastre virtual que se ha convertido en un problema para todos los programadores de la misma ¿Se podrá resolver?

Luego de tener problemas grandes con la compañía de pagos PayPal; los desarrolladores de Paytm; han tenido otro tropiezo antes de acabar el 2016; varios problemas técnicos a causa de una actualización han estropeado la aplicación por completo; todo se debe a una falla de cortes de luz que sufrió los centros de la base de datos del sistema principal.

Buena noticia para los usuarios de Paytm en la plataforma de Apple

Seguro que si eres un usuario de Android te has alarmado por lo sucedido; pero Paytm no ha sufrido ningún daño en cuanto a la plataforma de Android respecta; más de 170 millones de usuarios usan el servicio normalmente; y si eres uno de ellos no eres la excepción; así que no tienes que preocuparte por ello.

Por otra parte; los desarrolladores de la App de pago han informado a través de los medios que su aplicación actual ha dejado de estar disponible temporalmente; pero que el error ya fue corregido y Apple Store necesita verificar que la versión final que se ha repotenciado para mejorar esta falla esté completamente funcional.

Luego de que se apruebe por parte de los encargados de la compañía de la manzana; todos los usuarios de la india que hacen uso de Paytm; podrán volver acceder al servicio. Por ahora todas las personas que se encuentran en el territorio; se están fiando de otras aplicaciones de terceros para realizar sus pagos; pues ya se habían acostumbrado a usar mucho la plataforma.