Quizás el artefacto de PlayStation de realidad virtual no es muy accesible para una gran cantidad de personas; pero el que este ya tenga soporte para ver vídeos de Youtube en el de manera oficial es un hecho que conmociona a la red por completo. Hemos recibido la noticia desde hace un par de horas y está más que confirmado; muy buenas noticias para aquellos que tienen un PlayStation VR en casa ¿No?

Lo que conocemos como la colección de Youtube Vídeos ha añadido una nueva característica a su plataforma, al parecer se detecta a través de UploadVR y los usuarios de Reddit que la versión 1.9 de Youtube es la que añade este soporte para el artefacto; aunque este se podría decir que está en fase beta.

Aún quedan muchas cosas por hacer con el PlayStation VR

Podemos decir que hasta ahora; el concepto de realidad virtual está muy fresco; hemos visto como fabricantes de terminales se desesperan en potenciar al máximo las características de los dispositivos móviles para que este concepto vaya encajando lentamente de cara al futuro; por eso Playstation VR va ser uno que saque el pecho durante mucho tiempo.

Este cambio se presentará a través de la versión de una manera sencilla; en donde se mostrará la versión normal o la de PlayStation VR a través del inicio donde se muestran todas las aplicaciones; de esta manera se podrá ver aquellos vídeos de Youtube en pantalla plana; aunque los de 360 grados se verán con esta opción a través de artefacto de realidad virtual sin problemas.

Antes; el mismo PlayStation VR tenía una aplicación de vídeo de VR el cual se especializaba en material propio; sin embargo; Youtube tiene una masa mucho más grande de lo que la aplicación del fabricante del artefacto de realidad virtual puede ofrecer; era de esperarse del gigante de la gran G.