Los usuarios que tienen un smartphone que ha trabajado con Google, ahora mismo cuentan con la versión de Android Nougat como sistema operativo y es importante señalar que se ha convertido en uno de los sistemas operativos más estables. Algo para tener en cuenta es que ahora se hablan muchas cosas acerca de la llegada de esta actualización para este modelo y aunque se hablaba de que sería un lanzamiento general para todas las terminales con Android y que como se dijo no trabajan con Google. Bueno, pues ahora se sabe que Sony sería el primero en lanzar la actualización de Android Nougat, aunque esto no es oficial.

Sony sería el primero en lanzar la actualización de Android Nougat en 2017

Aunque desde el blog oficial de Xperia mencionaron que este dispositivo ahora mismos ería la primera opción para liberar la versión oficial de Android 7.0.1, siendo una grata noticia. Otro punto para señalar es que Sony intentaría hacer todo lo posible para que se conviertan en las primeras unidades en liberar este sistema operativo.

Se cree que será la versión 7.1 la liberada y tratarían de saltarse la 7.0 para que al contar con esta nueva actualización, terminé por ser una de las consentidas por los usuarios. Por eso es que no se puede dejar de tomar en cuenta esta noticia tan importante y que estaría disponible al parecer a inicios de 2017.

Sony actualizaría primero con Android 7.0.1

Hay otros rumores que los primeros serían Samsung, pero hasta ahora se sabe que Xperia es uno de los más adelantados. Así que por ahora tendríamos que esperar la llegada de esta nueva actualización, siendo de las mejores noticias que te puedas encontrar.

El día 5 de diciembre salió la versión de Android Nougat para todos los terminales Nexus, siendo los primeros en disfrutar todo acerca del rendimiento de este equipo.