Friendly te ofrece acceso a Facebook con todos los privilegios

Muchas restricciones tiene la página de Facebook actual a comparación de su versión web en Android; por esa razón programadores luchan por crear aplicaciones innovadoras que permitan el acceso a los servidores de Facebook a través de una interfaz creada y basada en sus propias ideas; Friendly es una de ellas y termina siendo una maravilla tenerla entre nosotros.

¿Por qué? Ya sabemos que la red social de Facebook nos priva de varias características; quizás no es su culpa pero de verdad que deja mucho que desear; siendo algo bastante paupérrimo; ya que mayoría de las personas no conoce mejores opciones para acceder a su perfil o cuenta de Facebook en su Smartphone.

Características de Friendly

Friendly

Funciones agregadas y perdidas; muchas de las que se han perdido de Facebook son extrañadas por sus usuarios; en Android e iOS ya tenemos la oportunidad de descargar gratuitamente Friendly; la App cuenta con la posibilidad de chatear mientras miramos perfiles sin necesidad de tener Messenger instalado.

 

Además de ello también hay características Premium dignas de aplaudir; como un inicio de sesión con el sensor de huellas dactilares; un mejor ahorro en cuanto a datos y batería; sabemos que el monstruo caníbal que tiene la compañía en contra de nuestras baterías nos consume cada día.

Pero por si fuera poco; Friendly también soporta acceso con multicuentas; una característica que recientemente Facebook ha añadido; aunque esta no se compara con la de la aplicación presentada; ya que es mucho más fácil cambiar entre varias cuentas. Se puede ajustar también el tamaño de la fuente por si no puedes visualizar el contenido a tu gusto ¿No es genial? Descárgala ahora mismo en Android; o si tienes un Iphone desde la tienda de iOS; de seguro que te sentirás con un Facebook reformado y capaz de ser personalizado a tu gusto.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here