Honor estaba en ciertas especulaciones acerca de una nueva actualización que terminará por hacer que se convierta en un tema importante por mencionar. Cómo sabes todavía no se sabe cuales y en que día llegarán la versión de Android Nougat y con esto, es necesario señalar que ahora mismo, cuando se pensaba que sólo algunas versiones de HTC por ser de las pocas que contarían con algunos modelos con este sistema operativo. Ahora, se habla que Honor 8 confirma la actualización de Android Nougat y es una gran noticia para los equipos de esta gama.

Honor 8 confirma la actualización de Android Nougat en febrero

Sé sabe que ahora mismo es que Honor 8 si contaría con este sistema operativo hasta convertirse de las mejores opciones para que se convierta en una de las mejores opciones para que este equipo, no se quede atrás. Cabe destacar que Android Nougat es ahora mismo es una de las mejores alternativas para que gracias a esto es que veas, como se convertirá en una de las opciones principales para actualizar a esta versión.

Se hizo oficial que será en febrero del 2017, que llegará esta actualización y es que se habían quedado atrás con su gran competencia que es Huawei Mate, que por ejemplo en su versión Mate 9 ahora contaría con una actualización a la versión 7.0.

Honor 8 confirma la actualización de Android Nougat 7.0 y en abril a 7.1

Esto no es oficial, pero todavía se desconoce si la versión 7.0 sería la primera en llegar para esta versión y por eso es que se sabe que el Honor 8 ahora mismo, tendría la versión del sistema operativo Android 7.1 en el mes de abril, pero esto no es oficial.

Queda esperar que pasará, pero ya es oficial que Honor también contará con esta versión de Android y no dejarás de tenerlo en cuenta actualmente.