Desde hace ya un tiempo que los Smartphone forman parte de nuestras vidas; no puede faltar en cas ninguna de nuestras tareas diarias; por esa razón aplicaciones como Intratime nos demuestran que un terminal Android nos puede sacar de apuros y librarnos de mucho estrés a nuestras espaldas a causa del trabajo.

Esta aplicación está destinada especialmente para aquellas personas que deseen gestionar y controlar las horas de trabajo con el fin de estimular en armonía sus actividades a lo largo del día cada semana. En ella podremos marcar directamente en nuestro dispositivo cada una de las tareas; pero vamos; que esto va más allá; no te pierdas los detalles.

Intratime: Características de la aplicación

Intratime

A través de esta aplicación se puede hacer un seguimiento estricto a cada hora de trabajo; muchos empleados lo ven como algo inútil; pensando que lo tienen todo bajo control; pero en realidad no es así. De seguro que usando la App por unos cuanto días verán como es capaz de cambiar hasta su estado de ánimo.

Pero la pregunta es ¿Cómo lo logra? Su característica principal se puede encontrar en la interfaz inicial del programa; la cual es muy práctica y se dan dos opciones al usuario; la de entrada o salida; aunque esta última tiene la opción de Pausa integrada dentro. Con dichas funciones se podrá cambiar el momento en el cual se comienza y se termina de trabajar; además de los momentos de descansos que se tomen en cada jornada laboral.

También se puede acceder de manera detallada en cada hora de trabajo o su descanso las tareas realizadas; teniendo también la disposición del servicio de geo localización el cual hace uso de nuestro GPS; basado totalmente con la tecnología de Google Maps; por lo que no hay que preocuparnos por su fiabilidad; este permite ver donde se ha hecho cada fichaje.

La aplicación de Intratime es completamente gratis en Android ¿Por qué no la pruebas?