Microsoft sigue tratando de hacer que el sistema operativo de Windows 10, sea una de las mejores opciones que te puedas encontrar y déjame decirte que quienes son usuarios con este sistema operativo, cada semana recibimos supuestas “mejoras” que han salido acerca de esta versión e impulsarla. Hay que señalar que ahora mismo Surgen problemas con actualización de Windows 10, convirtiéndose en un punto de discusión que ha causado polémica entre los usuarios y que nuevamente supone ser un nuevo fracaso por parte de los creadores de este sistema operativo.

Surgen problemas con actualización de Windows 10 sobre desconexiones

La nueva versión que es obligatoria al momento de tener activadas las actualizaciones, lo que hace es que además de hacer más lento el dispositivo, también han surgido problemas con las conexiones. Uno de ellos es NO poder desactivar la conectividad bluetooth, siendo este el problema principal con respecto de este equipo.

Algo para tomar en cuenta es que utilizando este tipo de actualizaciones para Windows nos ofrecen una idea distinta y al mismo tiempo es preciso puntualizar que la conectividad WIFI, es otro de los problemas que han aparecido al hacer dicha actualización. De esta forma es que se debe mencionar el serio problema que tienen los terminales con este sistema.

Nueva actualización de Windows 10 con problemas

Aunque Microsoft ya hizo oficial que en las próximas horas lanzaran una nueva actualización para saber eliminar este tipo problemas, básicamente es como un parche para poder bloquear los problemas que han sido causados. Otro punto para señalar es que este es un problema muy serio y es que miles de personas se han quejado de la dificultad al conectarnos.

Es preciso señalar que usando este tipo de actualización de Windows 10 llegó para ser el último fracaso por parte de este tipo de opciones que han causado serios problemas y por supuesto la gran decepción del año para Microsoft es el Windows 10.