La diversión que enfrasca el título de Fat Hero Adventures; hace referencia a una disponibilidad completa en equipos con sistema operativo android; así como también en sistemas iOS.

Tienes este juego desde ya, completamente disponible para tu teléfono móvil y sentir el entretenimiento de cerca; a partir de esta plataforma basada en 2D, donde verás una configuración de estilo retro; donde se emprenden 24 niveles de máxima sofisticación, en la que tendrás que encontrar desde los voladores demonios; hasta los incansables dragones que van escupiendo fuego, durante todo el recorrido de tu trayecto.

También querrás leer Nuevas campañas que pretende instaurar Pokemon Go, se estrenarán pronto.

fat hero adventures

¿Qué puedes ver en el juego?

La trama que identifica a Fat Hero Adventures; se basa en un héroe valiente que se ha convertido en un obeso; el cual lucha por acabar con un malvado médico alienígena; a través de cada uno de los niveles. Este médico villano se enfrasca desde el inicio en destruir de forma completa a la humanidad; además de ser el único responsable en el mundo de estas aventuras, de la mutación del metabolismo en el protagonista; que quiere salvar a la población entera.

Si consigues luchar con el enemigo y también derrotarlo completamente en Fat Hero Adventures; tendrás como resultado un planeta a salvo, por lo que automáticamente tu como el protagonista; regresarás a tu cuerpo originario, sin modificaciones.

En todo el trayecto del juego Fat Hero Adventures, también verás que podrás convertirte en muchos de los enemigos, con el fin de salir victorioso y escapar con vida después de atravesar las diferentes fases que te ponen a prueba, para ver si puedes con las dificultades o no.

Aprecia desde ya cómo aparecen los récords y logros que vas consiguiendo, asegurando una aventura de impacto para asumir una estrategia de máxima diversión, sin límites.