La plataforma de mensajería instantánea ahora tiene la integridad e inclusión de una nueva alternativa y esta; se trata de hacer transmisiones en formato de audio en tiempo real, complementando a su vez; las transmisiones que pueden hacerse en video en aquellos usuarios que dispongan de escaso ancho de banda en su internet.  Por otro lado, se estima que la disponibilidad de este servicio pueda ejecutarse con total eficacia en todos los usuarios, sin límites a partir del comienzo del año entrante.

live audio

Live Audio conmociona con sus estrategias de red social

La aplicación de mensajería de Facebook, se ha llenado de muchas novedades durante los últimos meses; y ahora viene para seguir deleitando con lo nuevo y lo sofisticado a incluir la compatibilidad directa de Live audio; en cada una de sus transmisiones como red social. Además, podrás ejecutar llamadas grupales; en las que podrá participar alrededor de 50 usuarios y complementar con funciones de cámara con motivos navideños. Tanto los detalles de video como los de audio; se complementan entre así para aportar una máxima innovación a todos los que esperan cambios; al momento de comunicarse con todos los amigos.

También querrás leer  Honor 8 confirma la actualización de Android Nougat

La aplicación de Live Audio, asociada a Facebook es otro formato que sugiere una perfección al de video; y es que es similar al funcionamiento de Live 360 pero con características perfeccionadas. Para los iPhone, tendrás solo la oportunidad de navegar dentro del sistema de Facebook, sin tener acceso a la cualidad de esta plataforma, pues aún se encuentra a modo de prueba para instaurarse y tener un funcionamiento oficial también en este sistema operativo.

Anteriormente, muchos de los usuarios solo utilizaban la aplicación de transmisión en vivo, únicamente con audio sin poder tener la opción de imagen fija, ahora también tienes mecanismo si no quieres usar el video en tiempo real.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here