Desde hace ya unos días que se rumoreaba la llegada de Pokemon GO en Apple Watch; todo porque una gran mayoría de Fans había decidido pedírselo de regalo navideño a Niantic. Hace unas cuantas horas se ha recibido una gran noticia y es que los desarrolladores han podido llevar a cabo con éxito la petición.

Así es señores; ahora su Apple Watch será capaz de ejecutar Pokemon GO sin problemas; atrapar a estas criaturas será mucho más fácil y práctico; ya no tendremos que agotar las baterías de nuestros terminales a cada hora y estar todo el día en el enchufe para conseguir tener una captura decente.

Las características de Pokemon GO en el Apple Watch

Pokemon GO

El reloj de la manzana ahora sí que tiene buenas utilidades; de seguro que esto va beneficiar a Apple de una manera impresionante; las ventas de los Apple Watch van a ser una locura entre este fin de año y los principios del que viene; aunque haber lanzado esta características cuando el juego tuvo un impacto impresionante hubiera sido mucho mejor para la compañía; pero como Niantic no es de Apple; no fue así.

Por otra parte; hay que resaltar que la características de Pokemon GO en esta plataforma están limitadas; aunque son suficientes para hacer maravillas; una de ellas es recibir notificaciones de nacimientos de Pókemon; como también la de pokeparadas o criaturas cercanas.

Pero eso no es todo; también tenemos un contador de distancia restante; la cual nos va permitir ver cuando se eclosionará un huevo. Además de ello; la sesión de ejercicio del juego también nos brindará la distancia recorrida ¿No es genial? Noticias buenas que llegan quizás con mucho atraso; ya que mayoría de los usuarios esperan las batallas personales o poder intercambiar criaturas con otros jugadores; pero bueno; hay que tenerle paciencia a uno de los mejores juegos de la actualidad.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo