Así mismo lo han especificado los desarrolladores de Pokemon Go y es que en el evento pasado, como motivo a las fiestas de fin de año; programaron nuevas campañas las cuales se destacarán de manera próxima durante el mes de enero.

Sabrás cuántas vueltas a la Tierra se han descrito según los entrenadores

El fin de año, pone de manifiesto máximos provechos a distintas oportunidades para crear un tema sofisticado al juego; para no hacerlo pasar desapercibido. Es así, como los desarrolladores implantaron motivos navideños al juego; pero también han de colocar renovaciones de íconos como motivo a las vacaciones de enero; de manera que todos se sientan atraídos, tanto los jugadores jóvenes como aquellos de más edad.

En la cuenta oficial de Facebook de Pokemon Go; se pudo describir cada uno de los detalles de lo que será estas nuevas características plasmada en el juego; con todos sus entrenadores.

Niantic especificó en la página oficial de pokemon lo siguiente:

“Para todos los entrenadores, debido a que el año está próximamente en su final, propiciamos una excelente manera de celebrarlo; y es a través de la máxima diversión de Pokemon Go. Para ello; en las próximas semanas verás muchas más razones para seguir explorando el mundo de las capturas de todos los personajes, a la misma vez que disfrutas del magno evento que lo identifica en este fin de año”.

pokemon go

También te puede interesar Snapchat y su nuevo juego que se controla con la cara

Las novedades más sofisticadas que incluirán este par de campañas, se incluyen aquellas de poder eclosionar a un Togepi y también a otros tipos de pokemones, desde el 25 de diciembre hasta las horas de la tarde del día 3 de enero del nuevo año. Por otro lado, las pokeparadas tendrán adaptadas unas incubadoras automáticas para que las uses una vez al día después de hacer girar el disco cuando comience el juego.