El sistema operativo android wear 2.0 ahora viene a aterrizar en el año entrante con nuevas versiones y con ello; nuevas compatibilidades para su uso, entre ellas los relojes inteligentes de algunas marcas; buscando conseguir la batalla con el Apple Watch. Además, verás cómo se revoluciona el mundo de los dispositivos inteligentes con nuevos relojes; creados por Google y que desde ya; se han estado viendo en el mercado tecnológico de múltiples países del mundo, pues estos serán los relojes de elección; que estrenará la actualización confirmada de android wear 2.0.

android wear

Relojes inteligentes con un sistema de máxima novedad

Google ha dado a conocer que esta reinvención de smartwatch traerá novedades de máximo interés; para que cada uno de los usuarios logre sentirse con una alta tecnología al alcance de todas las persuasiones.

También te puede interesar Nueva actualización navideña de Pokémon GO

Para la gigante empresa del buscador, competir y ganar en relación al Apple watch; es un proceso de máxima importancia y que por ende; se centrarán en relojes que previamente son supervisados por la gestión de calidad de la compañía; asegurando que tengan un perfil perfecto.

Con ello, el sistema operativo que enlazará a su funcionamiento será el de android wear 2.0, basándose en un detalle particular, que cuenten con máxima versatilidad, así como también con una compatibilidad completa, sin limitaciones en el software. Dentro de los smartwatchs que podrán llevar este sistema operativo, se incluyen los siguientes.

Moto 360 Sport y Gen 2

LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, Watch R y modelo Watch Urbane

Polar M600

Nixon Mission

Casio Smart Outdoor Watch

Tag Heuer Connected

Fossil Q Wander, Q Founder y Q Marshal

Michael Kors Access

Huawei Watch

Asus ZenWatch 2 y 3

Solo queda saber la fecha exacta de cuándo se producirá el estreno de los sistemas; en cada uno de estos relojes para ponerlos a funcionar y disfrutarlos al máximo.