Estas navidades muchos fabricantes y compañías vienen con sorpresas cargadas en pequeños regalos; ya casi es Navidad y hay que celebrarlo. Una de las pequeñas sorpresas nos la da Snapchat; que se ha atrevido a insertar un juego que se manipula solamente con nuestra cara; aunque seguro viene a impactarnos durante la temporada navideña.

¿Por qué sólo en este temporada? Pues bien; sabemos que las tendencias de Snapchat; como el arcoíris de vómito que sale de nuestra boca; o hasta las orejitas de perro ya están pasando de moda; ahora en navidad nos toca jugar con el ayudante de santa; será curioso y bastante divertido ejecutarlo en tan sólo unos segundos.

Nos viciaremos con el Snapchat estas navidades

snapchat

Si le has regalado un Smartphone a tu hij@ y es amante a las fotografías; de seguro que el ayudante de Santa será el complemento que ejecutará dentro de Snapchat para pasar sus pequeños ratos de aburrimiento estas navidades. El juego consiste en que nuestra cara se coloca en el cuerpo del duende.

Una vez nuestra cara esté trasladada en la pantalla y simulando ser un duende; emprenderemos una aventura en una montaña nevada; pero ¿Cuál será el objetivo; muy simple; debemos recoger regalos y adornos; pero no la tendremos fácil; hay conejitos que van a tratar de quitar nuestros regalos golpeándonos.

Controlar será fácil; sólo hay que girar la cabeza a la izquierda y derecha; es muy adictivo una vez se abre el Snapchat para ejecutarlo; aunque los desarrolladores no lo han hecho con el fin de que se convierta en el próximo Pokemon GO; sino como un pasatiempos para los pequeños e indirectamente crear una adicción a los nuevos filtros que se han añadido recientemente a la aplicación.

Sin embargo; esta no es la primera vez que Snapchat ha experimentado con estos juegos; durante el mes de Octubre vimos como la en la App se implementaba un juego de estrategia que transformaba nuestras caras en rompecabezas; de verdad que sus desarrolladores tienen un muy buen ingenio ¿No crees?