En un evento que fue presentado el día de ayer en la ciudad de México, la marca conocida como TP Link; dio a conocer la nueva línea de teléfonos inteligentes conocidas como Neffos. Es una línea de 3 equipos; que muestran características imprescindibles y que facilitan su funcionamiento en muchos aspectos; uno de ellos y el más conocido, la cámara en la que se aprecia la función de detección de sonrisas; especial si eres de los que ama las fotografías. Al proveer distintos, productos; esta marca ha reformado una esencia ampliamente conocida, por lo que muchos usuarios optarán por estas novedades; con los ojos cerrados.

tp link

Teléfonos inteligentes con un rediseño tecnológico

En este evento, la marca TP Link aseguró ser la proveedora de productos inteligentes, de forma de incursionar en elementos novedosos; en los que espera marcar el éxito inmediato. Fue así como el presidente de la misma describió lo siguiente: “al tener la línea de Neffos; la intención de una experiencia única se ve incrementada y es así como el establecimiento que asegura una conexión perfecta; se deja ver a kilómetros”.

Los nuevos dispositivos inteligentes serán los modelos C5, C5L y C5Max. Tendrán ejecutado el sistema operativo android en su versión 5.1 Lollipop; además dispone de una red 4G LTE en el que apuesta por un sistema de doble sim si quieres usar dos líneas diferentes; en un mismo equipo inteligente. Tiene el acceso a utilizar tarjetas de memoria y así expandir el grado de almacenamiento incluso hasta 32 GB; si se quiere.

Si bien, el modelo C5 es el que representa el equipo TP Link de elección dentro del grupo de los Neffos, pues cuenta con una pantalla de máxima resolución; con un tamaño de 5 pulgadas y una cámara especial de gran nítidez, 8 megapíxeles para tomar fotografías excepcionales con una duración grandiosa debido a su batería de 2,200 mAh.