Paint, siempre ha sido una aplicación muy conocida por tener la opción de garabatear y dibujar, desde la comodidad del ordenador. Hoy se presenta la misma aplicación, pero ahora con total compatibilidad con los teléfonos inteligentes; una app orientada a ser usada por niños, jóvenes y adultos que desenvuelvan una amplia capacidad de creatividad; y que efectivamente quieran disfrutarla, sin tener que contar con un ordenador, sino simplemente desde el dispositivo móvil.

paint

Si eres creativo, Paint es tu opción

No es extraño que ya hayas utilizado Paint anteriormente; pues es un programa con muchos años de existencia, ahora variando en la plataforma compatible; así como también en el sistema operativo.

Por otra parte, cuenta con herramientas fáciles y sencillas de dibujo; para cuando quieras hacer cambios pequeños a cualquier fotografía o bien; rediseñar alguna con cambios netamente originales. Mata desde ya el aburrimiento y edita o crea las imágenes que quieras, con toques especiales delineados por esta aplicación; que al final ha marcado una alta tendencia en los usuarios que aman la innovación en las ediciones de imagen.

También puedes leer Descarga ya desde la play store, el juego de Five Nights at Freddy’s

La cuestión en esta nueva modalidad de Paint es que la versión que está disponible para teléfonos inteligentes, aún no está hecha oficial, pues es una clase de versión beta que si bien si funciona, pero todavía se considera en estado de prueba para los desarrolladores.

Esta aplicación es completamente funcional; pero espera seguir siendo optimizada hasta que cada una de sus herramientas confluyan en la enorme utilidad; desde la calidad y facilidad de tu dispositivo móvil, hasta denotar un flujo de imágenes grandes que sirve para todos esos usuarios que siempre van trabajando con máxima rapidez en la configuración de diferentes fotografías.

Prueba y usa todas las opciones que esta app ofrece y ten imágenes con tu toque personal, al instante.

Puedes contar en ella, hasta con un modo infantil, donde tienes la opción de modificar tanto el color como el tamaño del pincel para que cambie de manera aleatoria.