Actualmente, tener datos y conexión inalámbrica en tu móvil; es prácticamente indispensable y es que con ellos puedes realizar cualquier actividad; con la que se requiera internet, sin limitaciones. Sin embargo, a veces los datos móviles pueden consumirse en un abrir y cerrar de ojos; debido a toda la potencia con la que las múltiples aplicaciones de los dispositivos suelen actuar. Para ello, ahora verás la forma de controlar los datos móviles del Thering de los teléfonos inteligentes con marca Huawei; pues son unos de los equipos que suele tener más inconveniente de modo que se lleva mucha rapidez; en la conexión y sus datos.

tethering

Configura ya el tethering o anclaje de red

La configuración de este sistema de conexión a través de tethering, es totalmente sencilla; pero que debes tener a la mano cuando pretendes utilizar tu dispositivo móvil como una especie de router; conectándolo así hacia otros equipos desde su propia conexión.

También te puede interesar Cyanogen despide el año con el pie izquierdo

Si los conectas a Windows 10, éste tiene un tipo de red denominado: “Redes de uso medido”; esta opción indica al sistema que la conexión debería ser limitado, por lo que al activarla; automáticamente se bloquearán algunos tipos de conexiones, que también puedes verificar y modificar las que quieras; evitando de este modo que tu móvil pueda quedarse sin internet, de manera ipsofacta.

De todos modos, a pesar de habilitar esta opción, debes siempre tratar de cuidar que las páginas web que se presenten en modo escritorio no sean muchas, pues estas al ser más pesadas que las que vienen en versión móvil, pueden traducirse en un consumo abundante de datos móviles, que la configuración del tethering no podrá reconocer para limitarla.

Empieza a ahorrar los datos de internet desde tu móvil Huawei y ten esta importante posibilidad a la mano, cada vez que lo necesites.