Los juegos de disparos en esta época no son muy comunes; pero de que hay un cierto sector que le apasionan los títulos de eso no cabe la menor duda; por eso en esta ocasión le hemos traído un título especial de Navidad llamado Modern Strike Online; excelente juego para despedir el año si eres un amante de los Shooter.

Varias características son las que han llamado la atención para ser seleccionado como uno de los mejores juegos de este año; sus desarrolladores han sido bastante aplaudidos y como recompensa tienen buena calificación de 4,3 estrellas y más de 5 millones de descargas; genial ¿No crees? Pero hoy explicamos porque es tan bueno.

Características de Modern Strike Online

De todos los juegos de disparos que hay en Android; este es uno de los que más llama la atención por su gran compatibilidad con múltiples dispositivos; bien sea de gama baja y alta. Aquellos juegos que pueden ser movidos en todos los dispositivos tienen una característica que no suele agradar y es una falta de gráficos que se nota de aquí a China; pero en Modern Strike Online esto no sucede; la calidad gráfica se mantiene aun teniendo un pote de dispositivo Android; aunque tampoco abuses; no correrá en aquellos que les dejará de funcionar WhatsApp en los próximos días.

Aparte de tener un apartado gráfico exuberante; la calidad de los escenarios es de lo mejor; combatiendo en línea con nuestros amigos podemos elegir entre pistas de día y noche; ninguno afectará la luz disponible para darles un disparo en el coco. Eso sí; quizás una de sus características que agrade a mucho y disguste a una cierta parte de sus usuarios es que los disparos automáticos están permitidos; esto quiere decir que no será necesario usar el botón disparar para que el arma se accione al tener apuntado el objetivo

¿Por qué no pruebas Modern Strike Online? Está disponible gratis en la tienda de Android; aunque con opciones de pago dentro.