Muchos Gadget inteligentes ofrecen funciones interesantes capaces de revolucionar el mundo de la tecnología; mayoría de ellos vienen a mejorar lo que muchas aplicaciones en Android y otros sistemas operativos inteligentes son capaces de hacer. Uno de esos gadget es Tabcat; ofreciendo un dispositivo que encuentra fácilmente a nuestra mascota en cualquier parte.

No hay necesidad de tener un GPS o funciones Bluetooth para conseguir a nuestro gato; con este increíble Gadget lo localizaremos de inmediato. La tecnología utiliza la frecuencia de radio para saber en dónde está el animal; ofreciendo así mucho más alcance y rendimiento que cualquier aplicación móvil pueda ofrecer.

Desecha las aplicaciones Android y comprate un Tabcat

Los rastreadores GPS para gatos de Android en definitiva no se comparan con el Tabcat. Luego de que Tabcat esté al alcance de la mascota; este se encargará de darnos señales de audio y visuales para determinar así donde se encuentra exactamente la mascota; en un rango que será más que suficiente para mantenerlo seguro en casa.

Los desarrolladores que han elaborado Tabcat aseguran que su alcance es de hasta unos 122 metros; lo que equivale a unos 400 pies ¿No te parece suficiente? Aun cuando esté en árboles o en lugares bastante escondidos. La configuración de este dispositivo es muy sencilla; simplemente debemos encender el localizador del auricular; este es capaz de emitir pitidos con el fin de localizar al gato.

El emparejamiento es aún más sencillo; hay que colocar la etiqueta al lado del localizador y elegir alguno de los 4 botones del mismo; lo presionamos durante 3 segundos y este emitirá un sonido al estar totalmente emparejado. Tabcat es el gadget que necesitas para tener siempre a tu alcance tus gatos ¿No te parece genial? No puedes quedarte sin probarlo; las aplicaciones móviles no se comparan en definitiva.