Las actualizaciones del juego Clash of clans no paran de sorprender y al encontrarnos en Navidad; ahora los desarrolladores quieren hacer hincapié en base a estos motivos; y ahora promueven la inclusión de la sorpresa de Santa Claus en sus niveles; denotando mejoras adjuntas al equilibrio del juego que se perfeccionan con esta figura; de los cuales muchos jugadores aseguran que solo se trata de un capricho.

Con esta novedad descrita en el juego por este mes, verás la opción de Santa’s Surprise, ofreciendo múltiples regalos; los cuales son hechizos limitados, fabricados para poder derrotar a tus contrincantes.

santa claus

Santa Claus también le gusta la diversión móvil

La sorpresa de Santa Claus en el juego de Clash of clans; denota ser el protagonista más poderoso al ver a santa volar sobre el mapa. Posteriormente, él dejará caer una bomba, el cual vendrá envuelto como un regalo en una zona especial del espacio. Además, verás cómo nivela los edificios en el aire en la aldea de cualquiera de tus oponentes. Son hechizos especiales que tienen un costo de 19 mil elixir; pero inflige en un daño completo de 900 puntos. No dejes de probar este tipo de hechizo navideño, haciendo que triunfes por encima de tus enemigos en el juego.

También te puede interesar El mcommerce se convierte en un hecho, arrancando a partir de este año

Desde ya, verás la influencia de los hechizos de santa Claus en este grandioso juego, como salpicadura de área, encontrándose estrechamente en la zona objetivo. Sin embargo, algunos de los daños que ocasionan los hechizos de Santa serán realmente mínimos si eres un jugador novato, mientras que tendrán mucha más influencia en los expertos. Opta por disfrutar en su totalidad, la peculiaridad de esta actualización y combate con un pueblo enemigo, a partir de los beneficios que viene a regalarte Santa durante toda la navidad y que dentro de poco dirá adiós.