Después de 10 días de lanzado al mercado de los juegos móviles, el título de Super Mario Run no termina de convencer a los desarrolladores e inclusive a muchos de sus seguidores y es que; dentro de su funcionamiento se encontraron algunos errores que omitía la diversión que cada uno esperaba en todos sus niveles. El anuncio directo de este nuevo juego donde el fontanero tiene un nuevo estilo; en primera instancia fue adaptado específicamente a los teléfonos iPhone, recibiéndose perfectamente sobre los mismos por unos pocos días.

super mario run

Un juego totalmente deseado, baja de categoría

No obstante; el responsable y desarrollador de este juego, además incluyó un costo para desbloquear muchos de los contenidos del juego; aspecto que empezó a hacer decaer a los seguidores y jugadores del mismo; aumentando las quejas y solicitando niveles gratuitos para seguir con las descargas.

También te puede interesar Microsoft Edge mejora la navegación entre pestañas

Super Mario Run, en sus primeros días pudo alcanzar hasta 40 millones de descargas; mientras que las ventas sobrepasaron los 21 millones de dólares. Aun así, días después el número de compras y de descargas; fueron disminuyendo al encontrar múltiples errores que se centraban en características especiales e indispensables para el trayecto del juego.

El título de Super Mario Run se extendió en más de 150 países y en todos se vió la deficiencia de muchos de sus errores y no tanto de los errores, sino de la información falsa que predicaba. Se hacía pasar por un juego de descarga gratis, pero que al llevarlo a cabo los jugadores se encontraban con la peculiaridad que para continuar del 3er nivel, tenían que pagar.

“No es que deba pagar para continuar lo que importa, sino el costo elevado que tiene sobre cada nivel”, estas fueron las palabras de uno de los seguidores que así como muchos; también abandonó la estrategia de juego.