Así como siempre lo ha hecho Google, con sus vistosos Doodle; ahora Facebook también opta por implantarlos en muchos de sus mensajes del muro para todos los usuarios. Esto para denotar un mejor estilo navideño; así como también en los mensajes dados en cumpleaños y efemérides conocidas. Esta nueva función descrita en la plataforma de esta red social; tendrá la determinación de apreciarse de un modo más agradable; para que todos los usuarios se sientas más conmovidos al visualizarlas durante fechas especiales. Sin embargo, si eres de los usuarios que prefieren el método convencional y tradicional de las publicaciones; puedes desactivar la opción de los Doodle, sin ningún problema.

Una manera diferente de hacer sentir días especiales, en Facebook

facebook

A través de esta novedosa función, que es opcional, puedes tener la herramienta perfecta para engrandecer días festivos; con unas bonitas palabras hacia tus seres especiales. El desarrollador y dueño de esta plataforma de Facebook; ha estado marcando gran énfasis en temas actualizados a partir de los días de celebración; lo que hace que todos los usuarios se interesen por conocer cada uno de los motivos que se mostrarán consecuentemente; en cada uno de los muros, por ejemplo en el día de fin de año o también en el día de acción de gracias.

También querrás leer Microsoft Edge mejora la navegación entre pestañas

Este nuevo estilo, se asociado coincidentemente a la Navidad, pues es a partir de ahora que se ha impuesto y resulta una manera diferente de compartir felicitaciones directas en los muros de todos tus amigos.

Empieza a marcar la distinción y el buen gusto a través de palabras motivadoras que se enclaustran en un Doodle atractivo; pero ahora dispuesto en la plataforma de red social que usas de forma cotidiana y que te servirá para dar las felicitaciones más amenas, sin la necesidad de que te encuentres cerca.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here