Niantic parece ser que están de muy buen humor y es que nuevamente los usuarios han comenzado a salir a la calle para jugar y lo mejor de todo es que la llegada de la segunda generación de pokemons ha sido una de las cosas más destacadas y ahora parece ser que en esta última semana del año, buscan “tirar la casa por la ventana”, pues si eres fanático, déjame contarte que habrá Grandes descuentos en Pokémon GO y seguramente que vas a terminar comprando diferentes items.

Grandes descuentos en Pokémon GO

Grandes descuentos en Pokémon GO para celebrar el 2017

A partir de este día y hasta el 3 de enero del 2017, ya puedes encontrar una serie de cambios en el juego y es que por ejemplo al presionar el botón con forma de “pokebola”, encontrarás en su lugar un botón en forma de “caja de regalo”, donde vas a encontrar grandes precios, rebajas y lo mejor de todo paquetes, donde nos aparecen opciones como paquetes con ultrabolls con 250 monedas, más aparte incubadoras, sólo por mencionar algún ejemplo de esta clase de rebajas.

Además ya hicieron oficial que en cada pokeparada, podrás capturar un huevo donde además tendrás una gran probabilidad de que sea uno de los nuevos de segunda generación. Ahora mismo está es la mejor oportunidad para conseguir los mejores items para capturar a todos los pokémons que todavía, te faltan.

Grandes descuentos en Pokémon GO hasta el 3 de enero

¿Qué estás esperando?, se vienen más noticias, pero la realidad es que Niantic comienza a recuperar un poco sobre las pérdidas que habían tenido durante los últimos meses, pero desde el mes de octubre volvieron a tener un repunte por los eventos especiales y es que ahora no han dejado de hacerlo.

Si por ahora no te salen estas opciones, lo más adecuado es que vayas a la tienda de aplicaciones y descargues la nueva actualización para conseguirlo.