HTC es una de las empresas con un gran futuro, pero es necesario decir que se vienen cambios muy importantes con respecto de esta compañía y es que se debe decir que ahora mismo los fracasos que han existido por parte de los asiáticos, pero ahora mismo se habla de que hubo una caída interesante, pues según un análisis el HTC sufre una caída en ventas del 33% y es que al parecer los Taiwaneses no han podido encontrar un equilibrio, algunos equipos han salido muy positivos, pero al final las otras terminales han terminado decepcionando de un a manera importante.

HTC sufre una caída en ventas del 33%

HTC sufre una caída en ventas del 33% en 2016

Faltan una semana para que termine el año y eso lo sabemos todos, pero parece ser que el peor fracaso de los denominados “grandes” o “compañías de gran futuro”, pueden permitir hablar que HTC se está quedando nuevamente atrás ante todo este tipo de fracasos y este ha sido un tema importante que tratar. Según estas estadísticas que fueron filtradas, es durante todo el año, siendo una cantidad muy grande caída en ventas a comparación del año pasado.

De hecho en el 2015 las pérdidas que tuvieron fueron del 18%, una cifra aceptable y es que aquí prácticamente fue el doble, provocando que los asiáticos tengan que tomar una decisión para seguir avanzando y no quedarse atrapados ante el fracaso del 2016.

HTC sufre una caída en ventas del 33% y su HTC 10 ha sido un fracaso

Lamentablemente no han encontrado un espacio y a pesar de que el HTC 10 ha sido de los mejores equipos que han lanzado para este mercado y aunque una de sus mejores propuestas, hay que señalar que ahora mismo no ha tenido el éxito esperado.

Muchos creían que HTC ya podría soñar con estar compitiendo con la gama alta como Samsung, Apple o hasta el mismo LG, pero estas cifras no están arrojando los resultados esperados por los taiwaneses.