El nuevo dispositivo móvil Infinix Note 3, cuenta con muchos aspectos que denotan ser parte de la tecnología aeroespacial; uno de ellos la batería de 4500 mAh, batería que refiere durar aproximadamente dos días; utilizando un mecanismo similar a los satélites que evitan el sobrecalentamiento del equipo, ciertamente. Con todos sus buenos aspectos y un diseño especial, su costo se sitúa en los 4 mil dólares. Su fabricante chino, la compañía Infinix Mobility, ha anunciado su lanzamiento oficial y en primera instancia en México; incluido entre los smartphones de gama media, apto para competir con los líderes de la telefonía móvil.

Infinix Note 3, un equipo de máxima sofisticación

infinix note 3

Este teléfono inteligente con tecnología aeroespacial, podrás conseguirlo de forma virtual también en los mercados de Linio y mercadolibre; al mismo costo. Por su parte, su empresa fabricante hace el máximo resalte en su batería; pues a pesar de tener una duración excesivamente prolongada, es todo lo contrario al funcionamiento de las baterías explosivas; como las de Samsung Note 7, pues no usa la misma tecnología sino que tiene un sistema de utilidad; en el que estas evaporan el calor haciéndolo circular como si se tratara de agua; evitando de cualquier modo el riesgo de explosión.

También puedes leer ¿Descubre qué fue lo que tuvo errores en Super Mario Run?

Infinix Note 3, además, cuenta con una pantalla grande de 6 pulgadas donde podrás apreciar su máxima resolución de 1080 píxeles, sin dejar de lado la disposición de un sensor biométrico, el cual se desbloquea en 0,25 segundos, permitiendo que logres tomarte las selfies que quieras, con solo hacer un toque simple con tu dedo.

La nitidez de la cámara tanto frontal como trasera es máxima y verás que tienes flash en las dos percepciones. Su procesador es ARM Mali-T720 450MHz de 8 núcleos para que lo manejes con toda la rapidez que quieras. Todas las cualidades que buscas, en un mismo teléfono inteligente.