Las mejoras que está teniendo Microsoft Edge como navegador son importantes frente a la competencia que es Chrome. Al parecer la compañía de Bill Gates quiere dar a conocer que en 2017 se vienen muchos cambios novedades favorables para ellos; la nueva actualización de su navegador es un signo pequeño de ello.

En el último evento de Microsoft; muchas sorpresas fueron anunciadas; entre la más reconocida el Paint para la edición 3D; pero la verdad es que muchas personas sólo están centradas en los aspectos y detalles pequeños que mejoran el sistema como ya lo conocemos; aunque habrá que esperar.

Características y novedades en el nuevo Microsoft Edge

Estas actualizaciones llegan de la mano para mejorar la navegación como hoy la conocemos; este conjunto de nuevas características se basa en la experiencia que ya han vivido infinidad de usuarios y han solicitado a la compañía para que mejore. Desde Microsoft Edge aseguran que una nueva función nos permite guardar pestañas en grupos distintos para poderlas mirar luego.

Estos nuevos cambios se reflejan en 3 botones ubicados en la barra superior del navegador; estos aparecen cuando tenemos una pestaña abierta. El primero de estos botones nos deja guardar todas las pestañas abiertas a un lateral; un menú que tendrá la opción de cerrarlas o suspenderlas.

A través de este panel se pueden ver todas las pestañas que se hayan enviado a grupos distintos; esto depende del momento en el que se haya enviado. Mientras que el otro botón que vemos en la barra se encarga de guardar las pestañas; además de mirar una vista previa de las pestañas que se han almacenado.

Pero lo que nos sorprende es que al guardar todas estas pestañas abiertas en Microsoft Edge; vamos a experimentar una mejora en la navegación del 100% ¿Por qué? Simple; no vamos a utilizar los recursos de nuestro computador con respecto a las pestañas que hemos guardado; así sean unas 30, 50 o 100; así podemos guardar todo aquello que no estamos usando en ese momento.