Pokemon Go, ha sido uno de los títulos estrellas del año 2016 y es que con cada una de las novedades que sorprende; todos sus jugadores se sienten con más y más ganas de superar los obstáculos y batir su propio récord; ahora despertando un furor de final de año con los cazadores virtuales que rondan todas las ciudades y han generado gran polémica. Este resulta un juego que ha alcanzado la cima del éxito en cuestión de meses; al probar una experiencia trasladada en un efecto de juego diferente a lo convencional; pues se basa en un performance de realidad aumentada que incita a todos los jugadores a continuar con la trama; relacionada con tus amigos.

cazadores virtuales

Cazadores virtuales, a la lucha de los primeros puestos

Con la salida de los cazadores virtuales, los factores combinados de Pokemon Go se dejan percibir en todos los personajes; maximizando el número de seguidores atraídos por un complemento divertido, desde todas las perspectivas.

A partir de esta nueva modalidad, las ganancias propias para los desarrolladores; se han ido incrementando de forma desmesurada y que pretende seguir en aumento como fin de año en los siguientes 60 días. Los cazadores virtuales han generado un gran impacto entre los jugadores de pokemon go; sirviendo tanto para la dirección de los jóvenes como de aquellos seguidores adultos.

También querrás leer Se abre una denuncia de Nokia a la empresa de la manzana

Con este tipo de cazadores a final de año, irás consiguiendo mayor número de logros, haciendo que salgas a la calle en busca de más y más personajes, capturando el máximo puntaje y aprendiendo a la vez cuáles son los mejores puntos para esconderse.

Estos, podrás ubicarlos también en los alrededores o en las estancias de las pokeparadas, pues es una fuente grande de personas que genera muchas opciones tecnológicas para conseguirlos y persuadir las experiencias más motivadoras que te inspirarán a seguir en la rutina de entretenimiento.