Una de las compañías que más está dando de qué hablar es Snap; esta semana hemos recibido un montón de noticias que suponen ser buenas para muchos y malas para otros; desde la desaparición y agonía de Cyanogen en dispositivos móviles; hasta la demanda de Nokia frente a Apple.

Hoy la compañía Snap ha adquirido la realidad aumentada por unos 40 millones de dólares; menudos planes deben tenerse en este campo de la tecnología; la compañía Cimagine trabaja actualmente en la visión y procesamiento de imágenes en tiempo real; permitiendo así que las actuales fotografías nos ofrezcan otra expectativa.

Snap dobla sus adquisiciones este 2016

Con respecto al año pasado; hemos visto como esta compañía ha tomado un gran impulso financiero para poner en marcha proyectos que hasta ahora están dando frutos. En algún momento del próximo año este negocio se va llevar a cabo; desde su creación en el 2011; la compañía ha logrado al menos una cifra que ronda los 2,5 mil millones de dólares.

Luego; Snap se dio el lujo de comprar Bitstrips; la empresa canadiense que se dedicaba a la creación de emojis personalizados; más conocidos como bitmojis; siendo Snapchat la primera aplicación en introducirlas en sus servicios. Quizás Snap ha generado bajas expectativas; pero estará pisando fuerte para el próximo año.

La realidad virtual es uno de los aspectos que está tomando forma en dispositivos móviles; al parecer será un giro inesperado ver como Snap se apodera del mundo de la fotografía; actualmente la compañía tiene al menos 150 millones de usuarios activos al día; siendo mucho más famosa que Twitter.

Varias características de Snap han sido copiadas por Facebook; luego de que en el año 213 Mark Zuckerberg haya fallado en obtener la compañía por 3 billones de dólares; están claros que ellos no quieren vender sus sueños; al parecer sabe claramente hacia donde van.