En nuestro móvil hay muchas aplicaciones que quisiéramos usar a la vez dos veces; una de ellas es la aplicación de WhatsApp; cuando se cuenta con la posibilidad de tener dos cuentas es gratificante poder contar con logins distintos. Para eso existe Go Multiple; una herramienta que duplica las aplicaciones.

Pero por si fuera poco; esta herramienta no sólo es capaz de duplicar WhatsApp; sino también el instagram y cualquier otra que esté a su alcance; lo mejor de todo es que no utiliza muchos recursos móviles y está disponible en la tienda de aplicaciones para Android totalmente gratis ¿Te animas a descárgala? Primero veamos todo lo que está

Características de Go Multiple

Los desarrolladores de esta aplicación son los mismos del famoso Go Launcher; por esa razón tiene el nombre inicial; pero poco importa para lo que nos interesa; pero lo que sí cabe destacar es que hasta ahora ha demostrado ser la mejor aplicación para tener cuentas paralelas en nuestro dispositivo móvil.

Cuando instalemos Go Multiple en nuestro Smartphone; esta va a ejecutar una copia de seguridad de la aplicación que deseemos; registrándola de esta manera en una cuenta distinta de manera estratégica. En cuanto a las notificaciones; estas se van ejecutar con completa normalidad.

EL ícono que ha sido clonado se añadirá a nuestro escritorio con un símbolo que representará la diferencia entre la original; prácticamente es muy sencilla de utilizar; aunque Go Multiple tiene una característica bastante molesta y esa es la publicidad que hay dentro de la aplicación; la cual se incluye en el menú de ajustes de nuestro terminal y con el tiempo se añadirá a la pantalla de bloqueo.

¿Qué te parece esta forma de usar dos cuentas en WhatsApp? Si no te gusta esta aplicación puedes usar también Parallel Space; esta es una muy buena alternativa.