El gran juego de Pokemon Go, normalmente se ha actualizado una buena cantidad de veces; incluso dando premios y regalos como motivo de la navidad. No obstante, muchos jugadores siguen solicitando nuevas estrategias de juego; ahora concediéndoseles la oportunidad de seguir un patrón de posibilidades para realizar el intercambio de pokemones.

Sin embargo, aunque los creadores no han dado muchos detalles; de cómo se ejecutará este sistema de intercambio, si se manejan una que otra propuesta; que llaman altamente la atención de la mayoría de los usuarios jugadores.

Diviértete intercambiando tus personajes

intercambio de pokemones

Este nuevo estilo asociado al juego de pokemon Go; cuenta con un video demostrativo, el cual explica cuál puede ser el método para intercambio de pokemones; a través de un mundo de realidad aumentada, en el que la diversión se hace partícipe desde múltiples expectativas.

Por su parte, los personajes del juego además del intercambio traerán consigo un sistema de transporte virtual; en el que podrán viajar de un lado a otro, sea a través de trenes, aviones y también autobuses virtuales que corresponde completamente al juego.

También te puede interesar Grandes descuentos en Pokémon GO

Con todo lo descrito, además de hacer el intercambio de pokemones; podrás desplazar a tus personajes con los distintos medios de transportes; con un complemento en 3d que lo hace mucho más atractivo que lo que es, cotidianamente. Puedes ver más detalles en el video, sabiendo cómo te permitirá intercambiar con cualquiera de los usuarios disponibles.

Este nuevo sistema añadido en pokemon GO, asegura que el juego se siga manteniendo en los primeros puestos de juegos favoritos, incrementando la popularidad de su trama, sin limitaciones. La agregación de este nuevo método a la actualización del juego, es completamente gratis, motivo por el cual sigue siendo uno de los títulos más descargados y con más diversión que se demuestra constantemente.