El título de geometry dash world ha descifrado una connotación de popularidad en los dispositivos móviles; y es que con toda la diversión que ofrece, este puede llegar a ser uno de los juegos más elegidos en los dispositivos móviles; con sistema operativo android, sin esperar que sea un resultado extraño. Es parte de un juego netamente casual, que sirve para hacer de tu tiempo libre, un momento de máxima diversión: tal y como cuando te dedicabas a jugar Angry Birds o Candy Crush; juegos totalmente potentes para muchos tipos de usuarios.

Regresa la diversión de Geometry Dash world

geometry dash world

Con total popularidad, este juego para equipos android; demuestra ser tan entretenido como el gran pokemon go pero con una trama completamente distinta; basándose principalmente en una historia simple, en la que podrás convertirte en adicto a su estilo; en un abrir y cerrar de ojos. La teoría de este entretenido título se basa en las reglas de un cuadrado; el cual manejarás hasta conseguir resbalarte hacia los diferentes niveles; quienes traen consigo obstáculos con muchos tipos de dificultades.

También te puede interesar LG G6 se lanzará al mercado, posiblemente antes que el gran Samsung Galaxy S8

Al principio, Geometry Dash world, parece un juego sencillo para ganar en todos los niveles; pero con el pasar de ellos irás apreciando cómo se va complicando. La tarea ardua está en ir batiendo tus propios récords, enfrentándote todas las veces posibles a cada mundo; que varía en complicaciones, pero que potencia una perfección completa, a un ritmo que no conocerás con exactitud, sino es probando tu habilidad.

Descarga este encantador juego totalmente gratis desde la tienda de play store y termina disfrutando de la emoción y los nervios en una misma historia.

Consigue ser el mejor de este juego y reta a tus amigos a demostrar cuánta habilidad tienen a nivel de este cuadrado de dificultades. Se sorprenderán.