Xiaomi ha lanzado una serie de dispositivos muy interesantes para toda clase de usuarios y una de las cosas más interesantes es que su modelo Notebook Air, además de contar con un diseño prometedor y llamativo, no deja de ser como una de las mejores opciones que han llegado, ahora la Notebook Air de Xiaomi contará con conexión 4G y está es una de las novedades que en muy pocos equipos, se puede encontrar. Por eso es que te hablaremos con detalle acerca de esta nueva noticia.

Notebook Air de Xiaomi contará con conexión 4G

Notebook Air de Xiaomi contará con conexión 4G para 2017

Pues así es, la marca China finalmente nos ha presentado el nuevo Notebook Air de Xiaomi y una de las cosas para tener en cuenta es que este modelo, nos ofrecerá un diseño distinto, llamativo e ideal, pues la llegada de la conexión 4G, es muy buena, pues es como si fuera un dispositivo móvil que ya cuenta con un nano chip con la conexión 4G.

Lamentablemente por ahora sólo estará disponible para el mercado asiático, pues incluso la empresa encargada de proporcionar el servicio de conexión 4G, será la empresa China Mobile, que es una de las empresas de telefonía más conocidas en este país y gran parte del continente asiático.

Notebook Air de Xiaomi contará con conexión 4G y otras novedades

Otra de las características que se comentan es que llegarán dos nuevos modelos, uno con una pantalla de 12.7 pulgadas y un procesador Intel Core modelo M. Estos serán los modelos de gama alta, el otro equipo tendrá 15 pulgadas y ofrecerán un procesador intel Core i5.

Por último habrá otro modelo de 12.5 pulgadas y que ofrecerá la conexión 4G, que como dijimos sólo estará disponible en China y algunos países asiáticos. También, este modelo ofrecerá 4 GB para estar conectado durante todo el año, gracias a esto es que se convertirá en uno de los equipos más llamativos.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here