Para aquellas personas que les sobra dinero en sus bolsillos; seguro que acceder en navidad a un terminal de gama alta es una opción que no puede faltar; por eso; el Gionee M2017 ya había sido presentado y parecía una buena opción para adquirir; pero luego de saber su precio; este se pone como uno de los peores terminales que ha podido presentar el fabricante.

Tan sólo queda menos de una semana para despedir el año y este aún sigue lleno de muchas sorpresas; una de ellas propiciada por Gionee y las características; ya todos le conocen pero su mayor sorpresa en realidad es el precio; la propuesta la explicaremos a detalle en nuestro blog; si te gustan las características Premium no te lo puedes perder.

Peores terminales y el Gionee M2017

Su diseño parece que estuviera hecho de cuero o piel; pero en realidad es de plástico con costuras en su parte central; mientras que en su parte superior e inferior resaltan franjas de color dorado. En la parte donde van los sensores y el Flash nos encontramos con el mismo material en color dorado.

Sus bordes curvos y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología AMOLED le hacen bien elegante; debajo de esta esconde lo mejor; un procesador de 8 núcleos a 1,95 Ghz; aunque sólo 4 portan esta potencia; el resto o la mitad tiene potencia de 1,44 Ghz de frecuencia. El GPU es un Adreno 510; RAM de 6 GB y su memoria interna es de 128 GB; aunque hay otra versión de 256 GB; teniendo como desventaja que ambas no pueden ampliarse por vía micro SD; pero vamos que es suficiente almacenamiento.

Lo que se destaca más en el Gionee M2017 es la autonomía de 7.000 mAh; pero aunque fuera poco esto se mejora con una carga rápida 3.0 de tecnología Qualcomm Quick Charge. Su apartado multimedia goza de doble sensor trasero; uno de 12 MP y otro de 13 MP; el delantero de sefiles tiene 8 MP.

Todo magnifico hasta ahora ¿Verdad? El precio sólo está disponible en China y es algo polémico al cambio; ya que se ofrece por unos 1.000 dólares; tu que dices ¿Vale la pena para navidad en gama alta? Para nada; la compañía china ha empezado con pie izquierdo ¿No crees? Para nosotros es uno de los peores terminales de 2017 respecto a calidad y precio.