Está a la vista del próximo lanzamiento de la compañía Samsung; el dispositivo novedoso conocido como Galaxy J3; un equipo que además de sus características auténticas, será reconocido por su económico precio en muchas partes del mundo; incluso si deseas comprarlo a través de las distintas tiendas online. Con relación a equipos inteligentes, Samsung en la mayoría de las veces ha sabido llevar la batuta; pero ahora quiere estrenar su modelo exclusivo, el cual viene en color oro a un costo simple de 119 euros; respectivamente. Además, el envío es totalmente gratis, manejando un tiempo de dos años de garantía, en el territorio español.

Si bien, este nuevo Samsung Galaxy J3, se basa en ser un móvil completamente dedicado a las gamas de estreno; pensando en aquellos usuarios que están en busca de un equipo inteligente, el cual maneja un presupuesto; acoplado a muchas posibilidades económicas.

galaxy j3

Conoce las especificaciones

De acuerdo a las interesantes características que trae consigo el Galaxy J3, destaca principalmente una pantalla SuperAMOLED; con una extensión de 5 pulgadas y además una configuración que demuestra una nitidez de la misma con resolución HD.

En la región y configuración interna de este equipo inteligente; tendrás un procesador de cuatro núcleos, con 1.5 GB de memoria RAM que puedes ampliar hasta 8 GB, satisfactoriamente.

También querrás leer Como usar dos cuentas de WhatsApp con Go Multiple

Por otro lado, tienes a tu favor una cámara de 8 Mp, además de una batería completamente funcional de 2600 mAh, que denota una excelente capacidad para instruir autonomía en el rendimiento y funcionamiento completo del dispositivo móvil.

Todas las imágenes que tomes con este nuevo equipo de Samsung, contarán con una nitidez excepcional que aseguran un performance, tal y como lo estabas esperando, completamente perfecto y con la visualización de los detalles más mínimos en contexto con buenos resultados. Espera su lanzamiento y adquiérelo ya.