Samsung sigue cuidando todo acerca sobre el S8 y es que desean tenerlo listo para evitar cualquier tipo de problemas, pero la realidad es que no han dejado de filtrarse noticias de supuestas características, además de otras novedades. Hoy tenemos que hablar sobre ciertas novedades que han salido y es que una vez más se filtran nuevas noticias del Galaxy S8 y es preciso señalar que aunque no podemos afirmar que esto sea un hecho, parece ser que será de los equipos más poderosos del año.

Se filtran nuevas noticias del Galaxy S8 y supuesta salida

Nos llegó un rumor donde afirman que el Samsung Galaxy S8 saldría a la venta durante el mes de abril, se habla que será entre el 12 al 18 de abril que se haría la presentación oficial de este equipo, pero como dijimos este es un rumor, aunque eso si, nuevamente han tratado una fecha más exacta y que podría hacer que sea más interesante.

La llegada de Bixby es una gran novedad y es que déjame contarte que este es el “asistente de Samsung, donde podrás solicitarle ciertas cosas, además de que en esta aplicación se encontrarán todas las aplicaciones principales que vienen instaladas en este equipo.

Se filtran nuevas noticias del Galaxy S8 y posibles características

Surgió una noticia importante que supuestamente nos indica que el Galaxy S8 tendrá una memoria de almacenamiento de 256 GB, esta es una excelente noticia para quienes buscan equipos con mucho espacio. Al parecer el procesador del S8 contará con 10 nanómetros, pero esto es sólo un rumor.

Hasta el día de hoy, lo más claro parece ser es que contará con una pantalla de 6 pulgadas, además del diseño curvo siendo esto lo más claro que se tiene acerca de la llegada del S8, de confirmarse cada una de las cosas que te mencionamos, sería todo un “bunker” este dispositivo y probablemente sea de lo mejor del 2017.