Blackberry es una compañía telefónica; que se ha dedicado desde hace algunos años atrás a innovar en el mundo de los teléfonos inteligentes; con cada vez características más y más sofisticadas; en la que los usuarios se sientan plenamente representados, en base a dispositivos ;que fácilmente han sido comercializados de manera satisfactoria en muchos países del mundo. Es así, como ahora llega a apreciar y tener el lanzamiento oficial del gran Blackberry Mercury; un equipo inteligente que va de la mano de Verizon; asegurando una nueva estrategia, donde los seguidores complementen cada una de sus expectativas.

Las características que hacen referencia a Mercury son:

  • Una pantalla curva de máxima sofisticación, con un tamaño especial de 4,5 pulgadas
  • Teclado físico de configuración QWERTY
  • Un sensor especial para huellas dactilares, configurando una máxima seguridad al momento de activar la pantalla; después de un tiempo de bloqueado, este estará integrado en la zona inferior al espacio donde se encuentra el teclado mismo.
  • En su sistema de funcionamiento, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, donde tendrás un nivel excepcional de rapidez para llevarlo a cabo en todo momento.
  • Batería grande, especial para una duración realmente prolongada, incluso para durar efectivamente más de dos días seguidos en un límite.

También te puede interesar 5G tendrá la capacidad de cambiar el mundo que conocemos

A pesar de que Blackberry espera manejar un lanzamiento en tiempos próximos, aun el dispositivo se encuentra a modo de prueba; con el fin de limitar la aparición de diferentes errores en su funcionamiento.

El gran Mercury ya es un equipo conocido por muchos de los seguidores de la marca y se estima que, en sus primeros días de lanzamiento conseguirá el resultado deseado de forma confirmada y completamente oficial. Persigue cada una de las máximas características de este novedoso equipo móvil y apuesta por el, desde su salida.