Ante la última versión actualizada de Google Maps; verás que tienes la excelente opción de manejar la aplicación a partir de manos libres o comandos de voz; sin tener que esforzarte en pulsar opciones y llegar a donde deseas; solo debes hablar e irás obteniendo cualquier información de las calles y caminos; de una manera simple y totalmente segura. Dentro de los aspectos más impresionantes que se dejan ver en esta aplicación hoy en día; es que puede manejarse desde la calidad de la voz, entendiendo todo lo que estás buscando.

Tu voz es la única necesaria en Google maps

google maps

Para conseguir la respuesta de la aplicación, solo es necesario pronunciar “OK, Google” y posteriormente decir lo que quieres; ya sea el tiempo, contactar por llamado con alguien o a través de mensajes de texto; es un completo asistente personal que te ayudará, en esos momentos en los que te encuentras ajetreado; realizando a la misma vez, otras actividades.

También te puede interesar 5G tendrá la capacidad de cambiar el mundo que conocemos

Muchos de los usuarios de Google Maps; ya han probado las distintas alternativas con el manos libres de la aplicación mandando: OK Google; llévame a casa, llévame a mi trabajo, así como también; llévame a la siguiente farmacia cercana, muéstrame el mapa de …., todas estas expectativas son posibles y garantizan que tengas todas las funciones de Google Maps a completa disponibilidad.

Si lo que quieres es saber cómo estará el tráfico o cuánto tiempo tardarás en llegar a casa, también lo puedes preguntar a este tipo de asistente personalizado de Google.

Los hoteles más cercanos, todas las curvas que siguen, así como el restaurante que tienes más próximo, son unos de los tantos detalles que esta aplicación tiene para darte, que si bien antes también existían, pero ahora tienes la cualidad de que puedes manejar todos los aspectos con el simple estilo de tu voz de mando.