Las actualizaciones temporales que ahora se llevan a cabo en pokemon Go; siguen sorprendiendo y es que ahora han optado por incorporar los excelentes micropagos en el juego; realizando múltiples acciones, todo esto pero por corto tiempo; pues es una especie de promoción para que los seguidores fanáticos aprovechen al máximo estas oportunidades; superando cada nivel al instante. Es cierto, los micropagos dentro del juego, desde ya puedes apreciarlos y ponerlos en práctica; esto debido a las festividades de Navidad en la que actualmente nos encontramos. Si quieres avanzar de niveles complicados; puedes gastar algo de dinero real en artilugios realmente económicos y conseguirás cajas completas que favorecerán tu juego.

Los nuevos micropagos disponibles desde ya, en Pokémon GO

micropagos

Cada uno de estos micropagos, se encuentran disponibles actualmente; pero solo durará hasta el 30 de diciembre próximo. Echa un vistazo auténtico y aprecia si te interesa para avanzar en cada uno de los niveles o no. Además, con este estilo de provecho, podrás avanzar en el juego dirigiendo cada objetivo; a partir de la adquisición de Poke balls, así como de otros objetos que obtendrás comprándolos; en los micropagos de dinero real.

También puedes leer Xiaomi Redmi Note 4 recibirá pronto un lavado de cara

Después de ejecutar tus micropagos dentro del juego de Pokemon Go; verás cómo van apareciendo objetos en orden aleatorio descritos en tres tipos de cajas; desde la especial, hasta la genial y la ultra; maximizando la perfección en los resultados de todo el juego. Este tipo de pagos, van a depender de cuáles vayas eligiendo, asegurando con ello tanto los mejores como los peores objetos.

Podrás tener en consideración las diferentes poke balls, que se visualizan como objetos de máxima utilidad en los niveles, tales como el incienso o también los incubadores. A pesar de que muchos de los micropagos, estarán disponibles hasta el 30 de diciembre, otros estarán hasta el 3 de enero.