Si eres de los usuarios que estaban muy pendientes el Nintendo Switch, déjame decirte que tenemos tristes noticias para ti y es que uno de los modelos más interesantes que han presentado durante los últimos años es esta consola. Una de las cosas más importantes que señalar es que el Nintendo Switch saldrá hasta noviembre del 2017, todo cambio de manera  inesperada y es que durante el día de hoy fue que informaron acerca de los problemas con esta consola y esto ha sido algo que decepcionó a miles.

Nintendo Switch saldrá hasta noviembre del 2017 por fallos

Se sabía que esta consola sería presentada en el mes de noviembre y es que después de que muchas tiendas hicieron preventas desde el mes de noviembre, todo ha cambiado de manera inesperada y es que a pesar de que no existe una versión oficial, acerca de este equipo sobre porque ha sido retrasado este equipo. Por eso es que optaron en retrasarlo hasta el 2017, lo más sorpresivo es que ya hasta dieron la fecha oficial de salida.

Lo más sorprendente es que señalaron que será hasta el 31 de noviembre del 2017 que llegará esta consola al mercado. Hay que mencionar que esta consola se había mantenido con noticias muy estables, acerca del rendimiento de este equipo.

Lanzan vídeo explicando el retraso de Nintendo Switch

Nintendo Switch se ha convertido en una consola muy esperada por la forma en que la han diseñado y esto ha causado que llame más la atención. Alrededor de las 20:00 horas de España, explicaron que hay un problema con respecto del rendimiento de las consolas, un probable sobrecalentamiento y prefirieron atrasarla para dejarla con un rendimiento máximo.

Así que por ahora tendremos que despedirnos de pode disfrutar al inicio del año para esta consola, además es preciso señalar que Nintendo Switch promete ser una de las consolas más poderosas del año.