Esta fantástica red social, siempre ha deslumbrado a cada uno de sus usuarios por mantener actualizada sus distintas posibilidades; magnificando una gran comunicación para todos desde una perspectiva de máxima utilidad.

La aplicación de mensajería instantánea y comunicación entre múltiples usuarios; ahora hace hincapié en algunas novedades que se pondrán de manifiesto durante el año 2017.

Novedades que resaltarán

Ubicación de amigos: las localizaciones no resultan en sí; una novedad pero si ha tomado gran proporción de las preferencias de cada uno de los usuarios; a través de un modo objetivo en el que los seguidores siguen manteniendo una elección directa; para utilizar esta opción, de forma constante.

Comentarios con GIF: esta nueva modalidad para ver tus comentarios, aseguran una diversión excepcional tanto para ti; como para quién va dirigido el mismo. Se incluirá un buscador concreto de imágenes GIF; para que encuentres el que mejor te convenga y le des vida a cada uno de tus comentarios.

Chat sin conexión: así como lo lees, dentro de las novedades que Facebook traerá el siguiente año, aplica la posibilidad de que Facebook Messenger acepte su utilización totalmente sin conexión, conectando con las personas que quieras, pero solo para poder intercambiar archivos a través de la conectividad inalámbrica de Wi Fi Direct.

También te puede interesar El futuro Smartphone de Blackberry, Mercury lanzado próximamente

Comparte contenidos: además estará la alternativa de compartir contenidos mediante la inteligencia artificial, logrando conseguirlo al mejor estilo de los hashtags, en aquellos usuarios que estén utilizando la misma denominación entre ellas, garantizando mayor facilidad entre quienes usan esta app.

Recordatorios: Facebook con sus complementos especiales para el próximo año, ahora piensa animar a los usuarios con posibilidades de tener los recordatorios a la mano, de manera que no se te pase ninguna actividad por alto y sepas explotar todas las buenas opciones que tienes programadas para el año 2017.

Compartir