Así como cambia el nombre, así mismo cambiará el mensaje que ahora viene a programar el gran Google 5×1. Sumando el patrocinio del gran buscador como parte de la novedad que emprende el nuevo año; ahora viene una nueva faceta cargada de sofisticación y contenido totalmente actualizado y con mucha dinámica; y es que se trata del Google 5×1, un performance que hace referencia a tiempos pasados de android; pero con una actitud mucho más reforzada hacia un enfoque contemporáneo donde verás nada más que recursos; totalmente adaptados a la actualidad.

Recursos guiados por Google

Google 5x1

Como parte de este nuevo acuerdo, se cuentan recursos de diferentes estilos, desde aquellos dispositivos que cuentan con soporte gráfico; edición, soporte musical hasta aquellos con soporte de redacción; lo que da pie a que se puede analizar cualquier equipo con sistema operativo android, con Chrome OS; de forma similar con ayudar del nuevo sistema Google 5×1.

Esta nueva herramienta potenciará la posibilidad; de que Google pueda llegar a muchos más usuarios, a partir de productos completamente novedosos y llenos de múltiples funciones; tal y como siempre se había esperado.

También puedes leer otros artículos El futuro Smartphone de Blackberry, Mercury lanzado próximamente

Por si todos estos detalles te parecen algunas limitaciones, con Google 5×1, también tendrás la opción de enfatizar el canal que quieras y grabar desde la sede del gran buscador ubicado en Madrid, específicamente en la Torre Picasso. Con esto, quiere decir que la sede se mudó de su sede originaria, garantizando así más calidad y muchas propuestas más de innovación.

A partir de ya, cada una de las oficinas de Google tanto de webs, como de Youtube, podrás encontrarlas en este nuevo punto, bajo oficinas espaciosas en las que se planearán las próximas novedades que se estrenarán durante el comienzo del año que entrará próximamente.