Windows tiene grandes noticias y es que después de que sus más recientes actualizaciones en Windows 10, causaran muchos problemas entorno al rendimiento del equipo, además de que algunas eran demasiado pesadas. Es necesario decir que después de muchas críticas, finalmente han lazado un parche y ahora Windows 10 permitirá pausar las actualizaciones, siendo este un punto con respecto de este equipo y de sus mejoras, tratando de retomar la confianza de los usuarios y ahora mismo es que habrá grandes noticias entorno al desarrollo del equipo.

Windows 10 permitirá pausar las actualizaciones en 2017

La realidad es que ahora mismo con Windows llegaría una grata sorpresa y es que irán actualizando su versión por medio de estas versiones. Es importante mencionar que ahora mismo las actualizaciones, se podrían pausar por 35 días, de esta forma hasta se podrían evitar errores con respecto del rendimiento del equipo. Así que ahora mismo, se tiene que señalar que gracias a esta nueva actualización y rendimiento llegará como una grata sorpresa acerca del equipo.

Creators Update será llamada la nueva llegada de este equipo y ahora mismo, es que se debe tomar en cuenta que gracias a esta actualización es que llegaría un mejor desequilibrio con respecto del rendimiento del equipo.

Windows 10 permitirá pausar las actualizaciones por 35 días

Por ahora es que se tendría que esperar acerca del rendimiento de este equipo y es que con Windows 10 habría una versión más que completa, además de que esta forma, se podrá analizar mejor el rendimiento del equipo y una de las cosas más interesantes que señalar es que controlando estas actualizaciones, evitarán que tengas problemas.

Así que ahora mismo gracias a estas actualizaciones habrá sorpresas y se evitará todo acerca de este complemento. De confirmarse este problema de las actualizaciones pausadas por 35 días, muchos usuarios evitarían dificultades al modificar este equipo.