Xiaomi comienza a preparar sus nuevas propuestas para el 2017 y una de las más interesantes que se pueden encontrar es el modelo Mi 6 que como sabes, había muchos rumores pero anteriormente, te pudimos adelantar que sería en el mes de febrero, ahora todo comienza a cambiar y es que el Xiaomi Mi 6 saldría a la venta en marzo del 2017 y se hablan muchos temas al respecto de este teléfono, además de algunas características que han sido filtradas hasta ahora.

Xiaomi Mi 6 saldría a la venta en marzo del 2017 y cambiaría su procesador

Sí, efectivamente el Xiaomi Mi 6 ofrecerá un nuevo procesador, siendo una gran noticia, ya que tratarían de dar lo mejor con su Snapdragon 835, como una de las novedades principales con respecto de este nuevo equipo. Se han estado comentando durante las últimas horas que el equipo llegaría con una serie de características entorno a su diseño, siendo de esta forma una excelente sorpresa para los usuarios.

Así que ahora, se esperan nuevas cosas y además del rendimiento interno, así como aspecto físico entorno al equipo. Por eso es que ya se hablan muchas cosas con respecto de todo lo que ofrecería el Xiaomi Mi 6 y que ya está llamando la atención.

Características filtradas del Xiaomi Mi 6

Lo primero que se debe mencionar es que nos ofrece un modelo curvo dentro de su aspecto físico, también, es preciso mencionar que este dispositivo ahora mismo contaría con una cámara de 18 MP y todavía se desconoce la cantidad de MP en la cámara frontal.

Al parecer habrá una serie de noticias sobre otras características que se irán filtrando a lo largo del mes, así que por ahora, quedaría esperar que otras noticias vienen para este equipo y una de las cosas más interesantes es que al parecer ya llegaría con Android Nougat.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.